|
Riki Ruiz opina
|
|
| benjaminraptor11 | Дата: Ср, 30.07.2025, 14:25 | Сообщение # 1 |
|
Beginner
Статус: Offline
| Quiero meterme más en serio con el tema de las criptomonedas y me encontré con FFA y Riki Ruiz. ¿Alguien sabe si es una formación seria? Busco algo útil, no promesas vacías...
|
| |
|
|
| kevinleebro99 | Дата: Ср, 30.07.2025, 18:15 | Сообщение # 2 |
|
Beginner
| El curso me ayudó a entender lo básico sobre las criptomonedas en poco tiempo. No tenía conocimientos previos, pero aun así pude seguirlo sin mayores problemas. Me pareció útil para tener una idea general del tema
|
| |
|
|
| dmykolenko99 | Дата: Чт, 31.07.2025, 20:07 | Сообщение # 3 |
|
Elementary
| Vi la clase gratis de Riki y la verdad es que me sorprendió para bien. Explica las cosas claro, sin rollos raros ni palabras que no entiendes. Solo con esa clase ya aprendí un par de cosas que antes ni me sonaban. Quiero hacer el curso completo, pero ahora mismo no puedo por temas de pasta. En cuanto pueda, me apunto porque se nota que vale la pena
|
| |
|
|
| alexlupin777 | Дата: Пт, 01.08.2025, 18:52 | Сообщение # 4 |
|
Beginner
| Siempre me había llamado la atención el tema cripto, pero me daba miedo empezar por mi cuenta. Con estos cursos, todo se volvió más claro. El material es completo y fácil de seguir, aunque creo que a los que recién comienzan les vendría bien más ejercicios paso a paso.
Сообщение отредактировал alexlupin777 - Пт, 01.08.2025, 18:57 |
| |
|
|
| sianaapricot | Дата: Пн, 04.08.2025, 18:28 | Сообщение # 5 |
|
Beginner
| Me ha gustado el curso. Está muy bien hecho y se entiende, aunque hay partes técnicas que me costaron un poco. Pero en general salí contenta con lo que aprendí
|
| |
|
|
| britpurple | Дата: Вт, 05.08.2025, 19:12 | Сообщение # 6 |
|
Beginner
| Trabajo por las noches y siempre me falta tiempo. Me enteré del curso por un conocido. Pensé que sería complicado y que no era para mí. Pero resultó que el curso lo explica tan bien que incluso después de un turno de noche todo queda claro. Invertí mi primer dinero en criptomonedas y ahora es un buen ingreso extra.
|
| |
|
|
| olegsolovey39 | Дата: Пн, 17.11.2025, 23:46 | Сообщение # 7 |
|
Elementary
| ¡Este curso es una pasada! 💥 Hice mi primera ganancia con solo 50€ en un par de días, me quedé sorprendido 😲.
|
| |
|
|
| partebolmo | Дата: Вт, 18.11.2025, 12:25 | Сообщение # 8 |
|
Beginner
| Empecé a usar un bot de trading y las ganancias subieron rápido 🚀.
|
| |
|
|
| sashakravchyk742 | Дата: Чт, 20.11.2025, 02:11 | Сообщение # 9 |
|
Beginner
| Este curso impactó mi vida de una forma que nunca imaginé. No solo he ganado dinero, sino que también me ha dado una nueva perspectiva sobre cómo manejar mi futuro financiero. Ahora tengo la seguridad de que puedo alcanzar mis metas a través de la inversión en criptos. Además, en mi trabajo actual ya estoy utilizando lo que aprendí para invertir de forma más inteligente. ¡Mi vida ha dado un giro de 180 grados!
|
| |
|
|
| hugnoferta | Дата: Чт, 20.11.2025, 13:57 | Сообщение # 10 |
|
Beginner
| Este curso no solo me ayudó a ganar dinero, sino que me dio confianza en mi futuro financiero 💪.
|
| |
|
|
| cefyehagnu | Дата: Чт, 20.11.2025, 23:41 | Сообщение # 11 |
|
Beginner
| Desde que tomé el curso Capitalist, mi forma de invertir cambió completamente. El enfoque práctico de este curso me permitió manejar inversiones grandes sin miedo. Aprendí a controlar los riesgos y diversificar mi portafolio de criptomonedas. También me dio estrategias para operar en mercados de alta volatilidad. ¡Ahora mis resultados son mucho más estables y rentables!
|
| |
|
|
| tumlecofye | Дата: Ср, 26.11.2025, 03:17 | Сообщение # 12 |
|
Beginner
| Las MemeCoins son la locura 🤑, logré multiplicar mi inversión por 5 en solo unas semanas.
|
| |
|
|
| jorkegeydu | Дата: Чт, 27.11.2025, 03:30 | Сообщение # 13 |
|
Beginner
| Es increíble lo rápido que aprendes en este curso exprés, solo en unos días entendí los conceptos clave de trading y cómo aplicarlos. Aunque al principio me costó, ya estoy haciendo operaciones que me generan beneficios. Mi cuenta ha crecido y el curso me ayudó a tener una visión más clara del mercado de criptos. Si tienes poco tiempo, este curso es perfecto 💯.
|
| |
|
|
| dimlesirzu | Дата: Чт, 27.11.2025, 03:41 | Сообщение # 14 |
|
Beginner
| La sicologia de trading es lo más importante. Yo operaba por impulso y siempre perdia. El mentor me ayudó a ver eso. Ahora tengo un plan y lo sigo a rajatabla. Y lo mejor? Estoy recuperando lo perdido. Y ya estoy ganando. Soy un puto amo 🔥
|
| |
|
|